2019/01/20 07:38:35 http://oralequechiquito.com

Por bajas temperaturas, PC refugia a personas que se encuentren en estado de calle

Autor:
Sección: Guadalupe Victoria
05/01/19 4:50 pm

13320

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  El titular de Protección y Bomberos, Omar Sánchez Ayala, dijo que ante la temporada de frío, mantienen alertas para cualquier contingencia en apoyo a las personas que se encuentran en estado de calle. “El año pasado se logró rescatar a personas adultas mayores que se encontraban desamparadas”, expresó.

Bajan las temperaturas y el peligro aumenta para las personas que viven en las calles, la gran mayoría de los casos que se presentan son personas adultas que se pierden adicciones, o adultos mayores que son desamparados por sus familiares, el año pasado los elementos de protección civil realizaron la labor en recorrido para refugiarlos.

“Este año no será la excepción, ya que el alcalde, José Luis Ramos Zepeda, ha girado la instrucción de que estemos al pendiente de las personas que requieran refugio y de las más vulnerables, en días pasados el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, inició un programa en donde se les brindó cobijas a las familias Victorenses que así lo necesitaran, de igual manera se mantiene la coordinación para cualquier situación”, aseveró Sánchez Ayala.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.