2019/01/20 06:41:33 http://oralequechiquito.com

Comuneros buscan evitar robos y fraudes en GV

Autor:
Sección: Guadalupe Victoria
05/11/18 6:53 pm

12557

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Se llevó a cabo una reunión en el centro comunitario El Ejidal, donde se trataron temas importantes para orientar a los comisariados sobre la comercialización de los productos del campo, así como evitar fraudes y robo de productos agrícolas, informó el director de Desarrollo Rural, José Juan Maltos Barretero.

En dicha junta, dijo, se llegó a un acuerdo entre el coordinador de Ministerios Públicos, el Agente Administrativo y la Juez Administrativa, con la finalidad de elaborar un recibo en el que se adjunte una copia de la credencial de elector del comprador, además de una copia del producto y el peso de dicha compra, esto con el fin de evitar fraudes y proceder penalmente contra ellos.

Por otra parte se entregó a los comisariados los listados de los productores que aún no cuentan con el seguro ganadero por parte de la Comisión Nacional de Ganadera (CNG), el cual es totalmente gratuito y en algunos casos se otorga también seguro de vida para el productor.

“Agradecemos al diputado local David Ramos Zepeda por atender la problemática que aqueja a Guadalupe Victoria, buscando la mejor solución, en este caso para los productores”, finalizó Maltos.

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.