2018/10/22 02:25:01
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Gobernador reitera compromiso en educación y seguridad

Gobernador reitera compromiso en educación y seguridad

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS Local 08/10/2018 5:09 pm 12220

Por: Perla Ríos

Cuencamé, Dgo.- En su visita a este municipio, el gobernador José Rosas Aispuro Torres informó que se hizo la entrega del Centro de Información para la Universidad Politécnica de Cuencamé (UPC), el cual va a fortalecer cada una de las carreras; durante su estancia también se activó la unidad regional de la Fiscalía.

Esto ayudará a que se tengan más instrumentos para mejorar la calidad de la educación, y eso será un beneficio para los 600 estudiantes de la universidad, y para los próximos educandos de nuevo ingreso, ya que se tiene una cobertura regional pues acuden alumnos zacatecanos.

En otro tema se puso en marcha la unidad regional de la Fiscalía, en donde se tuvo una reunión de planeación de seguridad regional con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cisterna, a fin de mejorar las condiciones de seguridad pública en la zona.

Aispuro detalló que se busca que los asuntos de carácter legal sean más rápidos, al dar un seguimiento en este municipio para que se haga justicia de manera pronta y expedita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon