2018/09/20 20:45:43
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Aplicarán multas de más de 1,500 pesos a quien se sorprenda tirando basura en GV

Aplicarán multas de más de 1,500 pesos a quien se sorprenda tirando basura en GV

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS Local 10/07/2018 3:45 pm 11218

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Debido a la poca cultura del manejo adecuado de la basura por parte de la población del municipio, se aplicarán multas para aquellos que sean sorprendidos tirándola, señaló la síndico municipal, Nadia Ceniceros Galván.

Se inició con las verificaciones pertinentes en esta ciudad, las multas se asignarán a la gente que saque sus residuos en horarios en los que no tiene ruta establecida el camión recolector; hasta el momento se han aplicado dos.

El recurso que se había otorgado para el concurso “Limpiemos Victoria”, en el cual nadie se inscribió, se utilizó para comprar una motocicleta, con ella una persona hará los recorridos, traerá un celular exclusivamente para los reportes que haga la propia ciudadanía, en caso de ver a alguien tirando desechos.

De igual forma se compraron contenedores de basura, los cuales se pondrán en donde haya más focos rojos, también se implementaron carritos recolectores, para las personas encargadas de barrer las calles.

“Los invitamos a que no tiren basura, porque ya se está aplicando la Ley, la Juez será la encargada de aplicar las multas las cuales ascienden a más de mil 500 pesos”, aseguró la Síndico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon