2018/11/13 15:56:34
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Entregan Constancia de Mayoría a David Ramos Zepeda

Entregan Constancia de Mayoría a David Ramos Zepeda

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 09/07/2018 5:43 pm 11207

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) entregó la Constancia de Mayoría a David Ramos Zepeda, que lo acredita como Diputado electo por el Distrito 14.

Ramos informó que ya tuvo comunicación con el primer bloque de tres presidentes municipales. Posteriormente buscará esa interacción con los otros tres alcaldes para ponerse a sus órdenes, ya que como Diputado la primera función será representar al pueblo de Guadalupe Victoria y a cada una de las localidades que ya encabeza, a fin de exponer las necesidades y las problemáticas con las que cuenta cada demarcación.

Mejoras y propuesta de leyes para que la sociedad de este distrito esté bien representada, esto es lo que pidió Ramos Zepeda en campaña.

“Soy de este distrito, padezco los mismo problemas, entonces en base a las necesidades propias y de la sociedad se gestionaran acciones que beneficien a los seis municipios”, añadió.

De igual forma el Diputado electo agradeció a la ciudadanía por la confianza que le tuvieron al votar por él, así como a la militancia de Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido Duranguense por su apoyo y a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), a pesar de que se fueron a otro partido en respaldo a distinto candidato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon