2018/10/22 02:33:01
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Ofrecen ayuda paisanos para rehabilitar carretera Fco I. Madero-Gpe Victoria

Ofrecen ayuda paisanos para rehabilitar carretera Fco I. Madero-Gpe Victoria

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 12/02/2018 6:09 pm 9440

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Es triste y preocupante saber que el tramo carretero de Francisco I. Madero-Guadalupe Victoria es demasiado peligroso, ya que todos los días pasan accidentes, desde un rin quebrado, hasta percances en donde se han registrado decesos, expresó el presidente del Club Unidos por Victoria, Jesús Castañeda, quien agregó que ellos visitan a sus pueblos y desafortunadamente esta rúa esta intransitable, por lo que brindan su apoyo para el recarpeteo total.

El connacional señaló que por medio de las redes sociales han tenido la oportunidad de ver la problemática de este tema, viendo las malas condiciones de la carretera y que les hace estar conscientes del peligro que representa, por eso -ellos como paisanos- trabajan con proyectos federales, “entonces debe haber una solución, en la que como migrantes podamos apoyar, porque nosotros como paisanos somos parte fundamental de México, las remesas que mandamos son muchos millones y millones de dólares, lo cuales deben ayudar en estos temas”, aseveró.

Jesús Castañeda dijo que lo que se debe de hacer en estos momentos que no se ha dado respuesta, es conducir con más precaución y exigir como ciudadanos que se repare esta carretera, Así como se pagan los impuestos, el Gobierno federal debe responder a las quejas, dijo.

Además es importante que ellos sepan que Victoria es un municipio que cobija a los pueblos vecinos, ya que la gran mayoría acude a los bancos, a las tiendas y estudiantes que acuden a las universidades, en este sentido genera un peligro para la sociedad en general.

“Nosotros como paisanos no estamos capacitados para manejar en esas carreteras inservibles, él visitar nuestra tierras representa un peligro, exponernos a un accidente. Es por eso que es necesario que los que estamos en el país vecino y en nuestros municipios afectados nos unamos y pidamos al Gobierno federal y estatal la reparación de esta rúa”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon